Imprimir

RECOMENDACIONES

RECOMENDACIONES

Estimad@ lectora o lector, te animamos a que elijas la compañía de nuestros libros. Deseamos que encuentres en sus páginas los dones que la diosa Eirene te ofrece: Paz, Amor, Alegría, y que ellos te acompañen siempre en tu camino.

 

¡Gastos de envío gratis en España!

 

¡Disfruta con nuestros libros que son recomendados por su lector@s porque leer es vivir!

Puedes buscar también todos nuestros títulos por colecciones COLECCIONES

 

Seguimos con nuestras recomendaciones en ABRIL porque leer es vivir

 

Poesía "Anillos del tiempo":
Por dentro de la vida de Carmina Casala: una voz  tan personal y turbadora, tan existencial, tan neorromántica, tan sensual y  tan aromática.
 
Poesía "Voces nuevas":
Viaje sin retorno. Filosovida de Sol Torres, una juglar del siglo XXI: descubre en cada verso cómo fortalecer el músculo de la resiliencia.
Todos los días de viento de Isabel Delgado, la escritora de la luz: el transcurso de los días es la imagen que expresa lo ineluctable y lo efímero del tiempo.
Crecimiento radial. (Cuaderno de viaje) de Andrea Toribio, poeta de las formas: un viaje iniciático en versos, pausas, espacios, latidos...
 
Narrativa ficción:
Un té de esperanza de Eva Braojos, promesa de la narrativa actual: hay tanta paz en sus líneas que te dejarán un beso en el corazón.
Días de amor y cosecha de Ángela Blenda, tejedora de historias: vivir con amor no es algo excepcional, es lo que te corresponde.
Palabras de lluvia de Cristina M. Menéndez Maldonado, escritora prodigiosa: una historia que rebosa palabras cordiales, hermosas, descriptivas, evocadoras, exóticas...
El vendedor de abanicos de Cristina M. Ménendez Maldonado: rescata el vaivén de la vida a saltos, a danzas, a sueños, a vientos…
Donde no había lobos de Pepa G. Lillo, creadora de universos paralelos: la epopeya de Anciana que lidera a un grupo de personajes envueltos en un conflicto ancestral.
 
Infantil y Juvenil
La flor de cristal y El misterio del ángel negro de Patricia González Cuesta, Maga de las historias infantiles: las aventuras de Hugo, July, Ceci y sus amigos mágicos siembran en los corazones infantiles el amor por la lectura.
Viaje a Evonia de María Hernández (teatro) una historia en la que la amistad, el compañerismo y el deseo de superación ayudan al protagonista y a sus amigos, a superar los peligros que les acechan y alcanzar sus más bellos sueños.
 
Narrativa no ficción:
María Ana Sanz Huarte (1868-1936). En primer término, mujer de Amelia Guibert Navaz: biografía de una voz clara y firme que coloreó de esperanza y amor una época histórica llena de claroscuros.
 
Escena Teatro:
Tubérculos: Sangre Carbón // Ayssa y el árbol de Lola Fernández de Sevilla: la tierra grita de dolor esquilmada por los hombres y el inevitable tránsito de las estaciones conduce nuestras vidas.
 
Todas son #Lecturassolidarias Entra en cada libro y te lo explicamos.

 

 

 

 

 


Mostrar por página
Ordenar por