Eirene Editorial ama la Literatura porque leer es vivir, leer transforma.
Nuestros libros, ¡hechos con buena letra!, se reúnen en colecciones: Narrativa, poesía Voces nuevas y poesía Anillos del tiempo, escena, infantil y juvenil y Hadas del espejo. Nuestras novedades literarias pronto son libros recomendados por sus lectoras y lectores.
Eirene Editorial se sustenta en cuatro pilares fundamentales:
La calidad literaria de los textos y la calidad humana de los autores y las autoras en un proyecto que está reuniendo en cada colección a firmas noveles o poco conocidas, con otras conocidas e incluso reconocidas.
El equipo técnico que prepara la edición de los libros esmerándose en el diseño de las colecciones; imágenes de portadas; ilustraciones y maquetación.
Las imágenes de portadas son creaciones de artistas que elaboran a partir del texto una imagen (cuadro, figurín, ilustración o fotografía) que invite a la lectora o al lector a sumergirse en la lectura.
El compromiso solidario de la editorial con la sociedad: Por cada ejemplar vendido, la editorial dona 1 euro a la ONG o Fundación que sustenta proyectos sociales, educativos, culturales, medioambientales...
Una editorial es un medio difícil de definir, pero se puede concretar que se trata de una empresa en la que el afán de beneficio jamás puede convertirse en la razón de su existencia.
Nuestro mundo navega en medio de mil tormentas económicas y sociales, ha perdido la brújula a nivel personal y colectivo, embarrancado en el miedo a no sobrevivir individualmente ni como humanidad. La elección de una línea editorial tan claramente definida por valores como el amor, la consciencia, la compasión, es nuestro compromiso para aceptar el reto de crear esta editorial.
Somos conscientes de que esta es una gran aventura y desde estas líneas en las que la ilusión se define, ya se disfruta la primera satisfacción: sentir que esta editorial puede ser la semilla de una comunidad porque compasión, en griego, συμπάθεια puede leerse como sympathia por los sentimientos de todos los seres sintientes, intentando ayudarlos.
Visita nuestro blog
¡Te esperamos!