Años 80. Jorge Díaz Leza y María Jesús Leza
Descripción
Jorge Díaz Leza nos sumerge en los vibrantes años 80. Acompaña a Max en su decisión de encerrarse en casa, rodeado de objetos de aquella época, en un intento por detener el tiempo. Esta historia nos lleva a reflexionar sobre los eventos que llevaron a Max a tomar esta decisión autocondenatoria, mientras nos sumerge en una época de contrastes y luchas, donde la creatividad chocaba con las injusticias. Descubre cómo Max y su hija Paula se enfrentan a los desafíos de la década prodigiosa, incluyendo la infame destrucción del valle de Riaño, cuya resistencia se convierte en un ejemplo de entusiasmo y entereza. Revive la memoria de esta época a través de este relato apasionante. Atrévete a adentrarte en los años 80 con esta obra que captura la esencia de una década inolvidable.
Información adicional sobre el producto
- Ficha propia
- ISBN: 978-84-128633-0-7 - 1ª edición: mayo 2024 - 88 páginas - 145 x 215
- Autor/a
- Jorge Díaz Leza
- Ilustraciones
- María Jesús Leza Núñez
- Imagen de portada
- María Jesús Leza Núñez
- Prólogo / Introducción
- María José Esteso Poves
- Asociación/Fundación/ONG
- UNRWA, la Agencia de Naciones Unidas para la población refugiada de Palestina en Oriente Próximo tiene tiene el propósito de dar asistencia a los desplazados y sus descendientes hasta que exista una solución justa y definitiva a su terrible situación, Con la compra de este libro se colabora con 1 euro.
Información sobre seguridad
Datos de contacto de seguridad en aplicación del Reglamento sobre seguridad general de los productos (GPSR): Eirene Editorial (Atención al usuario) - eirene@eireneditorial.com - Gta. Marqués de Vadillo, 9 – 1º D - 28019 - Madrid - ES