El vendedor de abanicos. Cristina María Menéndez Maldonado

El vendedor de abanicos. Cristina María Menéndez Maldonado

16,00 €


Descripción

Gabriel hereda una colección de abanicos hechos a mano por su abuela Jacinta, que él venderá a diferentes mujeres cuyas historias de amor, desdicha, esperanza o deseo son como los vientos: apasionadas, inquietas, rebeldes o serenas. Todos ellos están en venta excepto el hecho de carey que Gabriel entregará a la mujer que ame, tal y como le pidió doña Jacinta antes de morir.


Un narrador creado con artes alquímicas escribirá la historia de cada abanico que mostrará entre escombros de sueños y esperanzas los desvelos de damas de toda condición, porque «La vida es eso: recoser las costuras que se sueltan, zurcir el daño, reforzar los pasos, continuar… ».


Como epílogo a esta novela de vientos y esperanzas la autora incluye «El lenguaje secreto de las sirenas», un idioma olvidado, que ellas inventaron y del que las mujeres fueron únicas guardianas y herederas. El vendedor de abanicos rescata el vaivén de la vida a saltos, a danzas, a sueños, a vientos…







Información adicional sobre el producto

Ficha propia
vaivén de la vida a saltos, a danzas, a sueños, a vientos… ISBN: 978-84-949587-2-4 1ª edición: diciembre 2018 212 páginas 215 x 145 mm. Rústica con solapas
Autor/a
Cristina María Menéndez Maldonado. Madrid, 1969. Periodista, escritora. www.milyunalunas.com. "El quehacer de las letras es como el de las recetas de cocina o el de los perfumes; la magia se alcanza al combinar amorosamente los ingredientes con el alma como única rosa de los vientos."
Imagen de portada
María Gil
Prólogo / Introducción
Mónica Sánchez
Asociación/Fundación/ONG
Asociación Parkinson Madrid. La Asociación Parkinson Madrid fue creada en 1994 para atender, orientar, formar e informar a personas afectadas, sus familiares. Con la compra de este libro se está donando 1€ a la asociación.