Maran Cat. El origen. Eva Braojos. Ilustraciones de M.ª Carmen Mórdom

Precio de venta: 18,00 €
IVA incluido, más entrega

Descripción

Maran Cat es un gato callejero que se gana la vida contando adivinanzas y acertijos frente a la pescadería de su amiga Leo. Sin embargo, algo ocurre en la isla de Garratia para que se convierta en el detective Maran Cat.

Descubre en esa trepidante aventura en que consiste el pacto gato-ratón, qué es el ratpacho y cómo la gatamola estuvo a punto de romper la tranquilidad de la isla.

¡No querrás dejar de leer!

Información adicional sobre el producto

Ficha propia
ISBN: 979-13991693-0-0 - 1ª edición: febrero 2026 - 90 páginas - 14 ilustraciones - 145 x 215 - rústica con solapas
Autor/a
Eva Braojos
Ilustraciones
M.ª Carmen Mórdom
Imagen de portada
M.ª Carmen Mórdom
Asociación/Fundación/ONG
Afanion es una Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha que se constituyó en 1995 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de este colectivo. Con la compra de este libro se está donando 1€ a la asociación.
Información sobre seguridad y peligros del producto

Datos de contacto de seguridad en aplicación del Reglamento sobre seguridad general de los productos (GPSR): Eirene Editorial (Atención al usuario) - eirene@eireneditorial.com - Gta. Marqués de Vadillo, 9 – 1º D - 28019 - Madrid - ES