Donde no había lobos. Pepa G. Lillo. Ilustraciones de Pepa G. Lillo y Gabriel Navalón

Donde no había lobos. Pepa G. Lillo. Ilustraciones de Pepa G. Lillo y Gabriel Navalón

25,00 €


Descripción

Donde no había lobos es la epopeya de Anciana, la heroína que lidera a un grupo de personajes, singulares y únicos, envueltos en un grave conflicto ancestral entre brujas, humanos y lobos.

Anciana es una mujer sabia y con un poder inmenso, un personaje imprescindible de gran fuerza interior capaz de mantenerse como un colosal nexo de unión durante toda la trama. ¡ILUSTRADA!

Con un estilo literario sencillo y directo, Pepa G. Lillo conduce al lector a través de estimulantes descripciones respaldadas por originales ilustraciones (creadas para esta obra por la autora toledana junto al artista Gabriel Navalón) y acertados diálogos que dan al relato ritmo y profundidad. Es este un universo inventado que se levanta a partir del reflejo de la sociedad actual y que habita en el corazón de cada uno de nosotros donde hay una bohemia decadencia acechando en cada pálpito.

Información adicional sobre el producto

Ficha propia
978-84-949587-4-8 1ª edición: noviembre 2019 446 páginas con ilustraciones 215 x 145 mm. Rústica con solapas
Autor/a
Pepa G. Lillo
Ilustraciones
Pepa G. Lillo y Gabriel Navalón
Imagen de portada
Pepa G. Lillo y Gabriel Navalón
Asociación/Fundación/ONG
Fundación Hemiweb. Con la compra de este libro se colabora con 1 euro con esta fundación que tiene por objeto atender las necesidades específicas de niñ@s y familias que conviven con la hemiparesia: una condición neurológica que dificulta el movimiento de una mitad del cuerpo.