Lavandula + El vendedor de abanicos

PVR30,00 €
-5 %
28,50 €
IVA incluido, más entrega

Descripción

Leer transforma, descubre, alienta, emociona. Leer es vivir.


Lavandula nos pasea por una geografía que fue tan apreciada por los romanos como hoy por visitantes de todo el mundo interesados en el cultivo de una planta cuyo prestigio crece a la par que se afianza el genio de sus cultivadores.

Admirada por sus virtudes terapéuticas y estéticas, la lavanda, cuya genealogía y destino el autor traza con mano maestra contándonos las historias de perseguidos y perseguidores, brujas y médicos, pintores y perfumistas que rozaron sus espigas, es la pantalla sobrela que se proyecta el devenir humano.


Gabriel hereda una colección de abanicos hechos a mano por su abuela Jacinta, que él venderá a diferentes mujeres cuyas historias de amor, desdicha, esperanza o deseo son como los vientos: apasionadas, inquietas, rebeldes o serenas.

Un narrador creado con artes alquímicas escribirá la historia de cada abanico que mostrará entre escombros de sueños y esperanzas los desvelos de damas de toda condición, porque «La vida es eso: recoser las costuras que se sueltan, zurcir el daño, reforzar los pasos, continuar… ».



Aprovecha esta promoción con gastos de envío gratis.

Información adicional sobre el producto

Ficha propia
978-84-949587-3-1 Lavandula / Satz, Mario - 978-84-949587-2-4 El vendedor de abanicos / Menéndez Maldonado, Cristina M.ª