Tres días y medio + Un té de esperanza

PVR35,00 €
-5 %
33,25 €
IVA incluido, más entrega

Descripción

Leer transforma, descubre, alienta, emociona. Leer es vivir.


Tres días y medio es el tiempo que una madre rumana y su hija tardan en llegar a España desde que deciden escapar de su país para evitar ser detenidas por un suceso imprevisto que es determinante en sus vidas. Lo hacen en un autocar de emigrantes para intentar pasar desapercibidas.

Durante ochenta y cuatro horas interminables que ponen su integridad en peligro, las vidas de Adina y Alexandra se convierten en un torbellino que, finalmente, las conducirá a Galicia, donde, de nuevo, tienen que enfrentarse a un destino lleno de angustias y amenazas.


Nuestra capacidad de decidir cómo vivimos y cómo morimos es probablemente la forma más dificil de expresar nuestra libertad.

La vida y la muerte no existen la una sin la otra. Frente a ambas, solo el amor nos construye como seres evolucionados con un profundo respeto hacia las decisiones personales. Así, podemos disfrutar de la vida para esperar sin temor la llegada de la muerte. Esto es lo que aprendemos con la protagonista de Un té de esperanza.


Aprovecha esta promoción con gastos de envío gratis.


Información adicional sobre el producto

Ficha propia
978-84-123722-3-6 "Tres días y medio" / Ruiz, Jacinto - 978-84-949587-5-5 "Un té de esperanza" / Braojos, Eva